';

Historia

Con más de 30 años de experiencia, la eficiencia y profesionalismo con que ejecutamos nuestros proyectos, nos convierte en una de las mejores empresas de construcción, administración y diseño de obras civiles en el país.

Especializada en la construcción e implementación de obras hidráulicas, nuestra empresa cuenta actualmente con un vasto conocimiento en la ejecución de proyectos de esta índole, que nos ubican como la número uno en el mosaico de empresas constructoras costarricenses.

La diversidad de nuestro campo de acción nos capacita para realizar procesos constructivos tales como: construcción de plantas de tratamiento de agua; tanques de almacenamiento; sistemas de bombeo y cloración; infraestructura para la conducción y distribución de agua potable y sistemas de alcantarillado, todos con una tecnología de punta que permite reducir el impacto ambiental. Hemos sido parte de las principales obras de construcción en Costa Rica en el área de la educación y la salud, lo cual, nos proyecta como una institución comprometida con el desarrollo del país y el bienestar social.

Nuestra solidez y trayectoria nos ha permitido en estos últimos años poder ampliar muestro rango de acción en la región, desarrollando proyectos en Centroamérica y el Caribe.


FERNANDEZ VAGLIO Constructora